Es normal que en el tiempo de implantación tenga ardor en el vientre bajo. Mi ginecologo dice que tengo

3 respuestas
Es normal que en el tiempo de implantación tenga ardor en el vientre bajo. Mi ginecologo dice que tengo que esperar a la falta de menstruación para poder asegurar que sea un embarazo.
Hola! Efectivamente la implantación no suele ser muy sintomática, en algunas mujeres puede haber un escaso manchado color marrón o sangre como goteo, aunque nobes regla general. Para poder confirmar un embarazo, sí se sugiere realizar la prueba después de la fecha en la que espere la menstruación para mayor precisión. En la actualidad hay pruebas muy sensibles que detectan hormona en orina desde 2 a 3 semanas de embarazo, aunque lo más pre iso siempre será la prueba en sangre. Se sugiere acudir a valoración por especialista en ginecología para ver qué opción es mejor en su caso y si fuera positivo, la mejor opción para vontrll de embarazo. Suerte!

Buen día! Es probable que esos síntomas sean relacionados a otra cosa, la implantación normalmente no produce síntomas, puedes realizarte una prueba dos semanas después de las relaciones sexuales en días fértiles, que efectivamente sería casi cuando te va a faltar la regla si es que eres muy regular
Tu prueba de embarazo (cuantificación de GCH), la pudieses realizar en sangre 10 días después de tu día fértil, haz tus cuentas y realízate la prueba, y llévale los resultados a tu medico de confianza. suerte y buen día.