¿Es normal que el Nocte 10 mg y el Alzam 0.5 mg causen amnesia? Tomé el primero para dormir, luego

2 respuestas
¿Es normal que el Nocte 10 mg y el Alzam 0.5 mg causen amnesia? Tomé el primero para dormir, luego me dio ansiedad y tomé mi mitad indicada del segundo. No me acuerdo de una llamada que tuve a la mitad de la noche. Todos mi cerebro se borró de esa situación. ¿Es normal?
Buen día. El uso de Nocte está asociado a amnesia anterógrada, es decir no recordará a largo plazo lo que ocurrió durante el tiempo que estuvo actuando el Nocte, eso explica el porque usted no recuerda la llamada que realizó.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, una vez que haya tomado este tipo de medicamentos se recomienda en la medida de lo posible ya no realizar ningún otro tipo de actividades, precisamente por situaciones como las que comenta. Algunos pacientes me han descrito que con el Nocte se experimenta más este tipo de síntoma en comparación con Stilnox.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.