Es normal que después de una operación de tobillo con placas y tornillos y tener 2 meses de esta al

3 respuestas
Es normal que después de una operación de tobillo con placas y tornillos y tener 2 meses de esta al bajar el pie se ponga morado y rojo ?y sentirlo pesado?
Hola, en ocasiones quedan cierta inflamacion posterior a la cirugia la cual se acentua con el aumento de presion como ocurre al bajar el pie ya que disminuye el retorno venoso por efecto de la gravedad ademas del proceso inflamatorio aun presente. No es alarmante ya que conforme pasen los dias, realices rehabilitacion enfocada al tobillo e inicies la deambulacion tales molestias en el pie y tobillo disminuiran de manera gradual. Considere visitanos para valoracion y tratamiento personalizado, seguramente podemos ayudarte. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola que tal? Las fracturas del tobillo se pueden tratar con una inmovilización o con cirugía, en ambos casos es frecuente que el pie y tobillo afectado presenten un aumento de volumen o hinchazón, en ocasiones es por periodos breves, y en otros pacientes pueden tardar algunos meses, cuando es importante el aumento de volumen y la coloración, se pueden utilizar medicamentos para disminuir las molestias, saludos¡¡
Buenas tardes. Es posible que sea normal dependiendo de su estado general de salud, del tipo de lesión que sufrió y de los resultados obtenidos con la cirugía, pero la única forma de saberlo sería con una revisión. Comente esto con su cirujano, en su defecto tendrá que acudir con otro Ortopedista para que se le pueda asesorar de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.