¿Es normal que despues de una infiltracion en el pie para una fascitis plantar, me duela al apoyarlo

6 respuestas
¿Es normal que despues de una infiltracion en el pie para una fascitis plantar, me duela al apoyarlo por el piquete de la inyección?
Hola qué tal, la fascitis plantar puede ser manejada en ocasiones con infiltraciones, pero en ocasiones presentan dolor en la zona de aplicación del medicamento y dependerá del medicamento colocado, en teoría dicha molestia debería de desaparecer en un par de días, de no ser así te recomiendo acudir con el médico que te infiltro, ya que el sabe más acerca de tu padecimiento, saludos

Si, es esperado el dolor en el sitio de la punción por algunos días. Toma algún analgésico simple que tengas y casa. En caso de persistir las molestias regresa con el medico que realizo el procedimiento para una re valoración.
Saludos
Buena tarde, el dolor que usted comenta es el resultado de 2 cosas: 1. la irritacion de la aguja en una zona tan sensible y 2. el medicamento colocado. Estas molestias pueden persistir por varios dias o semanas. La orientacion del medico que le realizo la infiltracion es fundamental.
Hola
Durante el proceso de infiltración se puede lesionar un poco a las estructuras donde se introduce la aguja por lo que es normal que tenga un poco de molestia y va a ir disminuyendo como va ir pasando el tiempo
Buenas tardes. En efecto, algo de dolor es esperado en el sitio de la infiltración, pero en algunas horas debe de mejorar, de no ser así le sugiero que consulte con el Ortopedista que realizó su procedimiento. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches ! si en efecto tiene algunas molestias post aplicación sin embargo debo comentarte que la fascitis plantar es secundario a alguna alteración en el sistema Aquileo calcaneo plantar y debes acudir con tu ortopedista de confianza para poder detectar donde esta el problema, ya que la infiltración probablemente controle la molestia pero no logre erradicarla.
saludos !