¿Es normal que después de aplicar el implante de placenta lifolizado la paciente tenga crisis de desorientación

3 respuestas
¿Es normal que después de aplicar el implante de placenta lifolizado la paciente tenga crisis de desorientación en cuanto a tiempo, personas, etc durante la primer semana y vómito?
Buenos días.
No son efectos adversos deseables, por lo que sugiero suspender el tratamiento y acudir con un médico internista. Estas terapias carecen de sustento científico que sustente su utilidad, no las use.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Por supuesto que no es normal, son sintomas serios, debe acudir con el medico que se los puso o al servicio de urgencias.
Buenos días.
Los síntomas que describen tanto para el área de la ortopedia, como de la medicina en general son datos de reacción adversa al implante.
Ningún fármacos o sustancia debe producir desorientación y vomito (excepto quimioterapia).
Lo mejor sería acudir a valoración por un médico internista para iniciar un protocolo de estudio.
A considerar riesgo de hospitalización, y más por tener implantado un elemento que en la literatura médica no tiene sustento con estudios que respondan las dudas que formula.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.