Es normal que despues de 2 semanas de la operacion de cierre de colostomía tenga dolores fuertes en

4 respuestas
Es normal que despues de 2 semanas de la operacion de cierre de colostomía tenga dolores fuertes en la operacion?
En estos momentos aún se encuentra en proceso de cicatrización, también hay que tener en cuenta algunos factores como: el diagnóstico previo a su colostomia, cuánto tiempo paso de la cirugía de colostomia hasta la restitución, como estaba esa cavidad con adherencias, si se manipulo mucho para poder realizar la restitución etc. Sí debe llevar su seguimiento, revisar la herida, si es necesario realizar estudios de gabinete para descartar alguna complicación, pero eso debe ser valorado por su médico.

Buen día, después de una cirugía es normal sentir molestias y dolor, en relación al tipo de cirugía, la indicación, entre otras cosas.. Su dolor debería ser cada vez menor en intensidad y menos frecuente, si el dolor es de reciente inicio, ha empeorado, no mejora con el tiempo ni con los medicamentos o se agrega cualquier otra sintomatologia lo ideal es que lo revise el cirujano que realizo el procedimiento para descartar alguna posible complicación de manera oportuna.
Es esperado que tenga dolor despues de cualquier cirugia, pero este no deberia ser incapacitante, si persiste y no mejora con los analgesicos que le recetaron despues de la cirugia, acuda con su medico a revision.
Puede ser parte de su evolución pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano.