Es normal que comience a menstruar una semana después de una OTB?
4
respuestas
Es normal que comience a menstruar una semana después de una OTB?
Hola, lo ideal sería saber cuando fue tu fecha de menstruación anterior porque pudiera tratarse de una coincidencia el y que se presente por eso. Te recomiendo que ante la duda acudas con tú médico tratante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La cirugía no tendría porque alterar tu ciclo menstrual normal, si tienes duda pregúntale al médico que te operó ya que es quien conoce tu historial clínico y podrá asesorarte
Es probable que tengas un re acomodo de tu ciclo. Es mejor esperar antes de algún tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El ciclo menstrual no tendría por que alterarse, sin embargo posterior a una OTB hasta un 5% de las paciente podría tener un ajuste en su ciclo hormonal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo un mes que me realice histerosalpingografia y siento molestia en el vientre de lado izquierdo y inflamación .si me recuesto boca abajo siento como si aplastara algo por dentro . ¿ Es normal que suceda esos sintomas ?
- Me hicieron una operación abierta por hidrosalpinx, pero desde ese momento siento dolor e hinchazón en la vejiga , me duele todo el vientre , que podría ser ?
- Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un moradito verde, es normal? No me duele.
- Hace 4 meses tuve una cesárea y me realizaron otb y no me ha llegado la menstruación es normal
- tengo medio de centímetro de hilo de sutura reabsorvible saliendo por la herida de 14 días. ¿Qué debo hacer? está un poquito inflamada y me da punzadas algunas veces pero por lo demás se ve bien sana y seca sin superar nada.
- Hola tengo 24 años tengo 3 hijos puedo operarme ya , en realidad ya no quiero mas hijos pero me dicen que estoy muy joven y que por eso a temprana edad a uno se le vienen las enfermedades me recomiendan que mejor me cuide y que después de unos años me opere
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Buenas noches llevo 1 mes y 5 dias despues de mi cirugia pero fue normal no fue por el hombligo y aun tengo inflamado un lado de el abdomen y de igual forma ensima de la cirugia una inflamacion
- Me hicieron salpingo pero tengo SCP y no me dijeron que procede en cuanto a las varices que puedo hacer?
- Después de una laparoscomia por ectopico cuando vuelvo a hacer ejercicio?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2093 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.