Es normal que al tomar co-tarsan suba la frecuencia cardiaca?

Es normal que al tomar co-tarsan suba la frecuencia cardiaca?

4 respuestas


Buen día! En realidad no debería aumentarte la frecuencia cardíaca. Te sugiero que consultes con tu médico. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es norma que suba la frecuencia cardiaca, acuda a valoracion.


Hola buenos días, co-tarsan no sube la frecuencia cardiaca, es importante saber hasta dónde sube esa frecuencia y valor realmente si es taquicardia ( frecuencia cardiaca alta) y de ahí empezar a darte un diagnóstico, un efecto pudiera ser que disminuya mucho tu presión arterial por el medicamento y como consecuencia tú corazón aumente frecuencia por la hipotension ( presión arterial baja) como medida de compensación, te sugiero que te mudas tu presión y te frecuencia cardiaca y acudas con tu médico para que valore lo que te esta pasando, saludos.


Le sugiero colocarse un Holter de 24 horas para determinar que tipo de arritmia padece.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.