Es normal que al cerrarme mi colostomia ahi donde me dejaron el pen rouse siga saliendome um poco de

4 respuestas
Es normal que al cerrarme mi colostomia ahi donde me dejaron el pen rouse siga saliendome um poco de heces con pues poco ya llevo 26 dias de operado hago del baño normal pero me supura mucho donde tengo el pen rouse.
Definitivamente no es normal. Usted por los dias de evolucion esta presentando algo que llamamos fistula enterocutanea que es la comunicacion entre una viscera y la piel. Si no hay fiebre o dolor abdominal con dieta seca puede mejorar. Consulte a su medico tratante para que determine mediante estudios longitud del trayecto fistuloso y decidir manejo.

No es normal que por el sitio donde estaba el penrose drene material fecal, sería conveniente se acerque a su médico o acuda a una revisión ya que podría ser una fístula o acorde a las características un absceso; vigile además datos de dolor fiebre u otra sintomatología saludos.
Hola.
las personas que tienen un procedimiento como el suyo tienen muchas manifestaciones posteriores a la cirugía, le sugiero que se acerque con su medico para que revise lo que esta sucediendo y pueda darle una explicación mas amplia.
No es normal, se trata de una fístula y requiere solucionarlo. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, resolverlo.