Es normal que a una persona le gusten y le apasionen las armas de fuego hasta

5 respuestas
Es normal que a una persona le gusten y le apasionen las armas de fuego hasta
Hay muy poca información en tu pregunta, pero en si no se considera problema que te gusten las armas, al menos que este gusto esté asociado con otros pensamientos o conductas que pueden poner en peligro a ti o a los demás.

Realmente el gusto por las armas es como un gusto por cualquier otra cosa. Hay personas que les gusta mucho cole coleccionar cuchillos o armas, todo tiene que ver con la intención. Si tu intención es hacer daño o buscar daño ahí ya hay un problema. Revisar cuál es el motivo del gusto por las armas y las razones atrás de ese gusto, es algo que puedes descubrir en terapia, saber de donde viene te ayudará mucho!
El gusto por las armas es como cualquier otro gusto por los aviones , los coches, etc. Te preguntaría: ...hasta, que?? Tu pregunta no la acompletaste. Acércate con un psicólogo para platicar de tu gusto por las armas y tus deseos o pensamientos con ellas. Saludos
Parece que hay un cierto temor a la posible agresión, sea la propia si es que el gusto por las armas es suyo, o la potencial agresividad de otra persona; si es que alguien más es quien gusta de las armas. Todos tenemos constitucionalmente una cierta agresión que tiene distintas funciones, puede ser inclusive el cuidarnos a nosotros mismos al poner límites. Ahora, probablemente el gusto por las armas es una manera saludable de canalizar éstsos impulsos agresivos. Claro, siempre y cuando no se use para hacer daño a otros. Saludos.
Ya lo han dicho. Hay gustos para todo. El tema es si es una obsesión compulsiva, que esté afectando la funcionalidad del sujeto, como gastos excesivos en tal afición, o fantasías de daño a otros.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.