Es normal que a un hombre le guste ver películas pornográficas y se masturbe y con su pareja no teng

4 respuestas
Es normal que a un hombre le guste ver películas pornográficas y se masturbe y con su pareja no tenga relaciones sexuales
Buenas noches: No es la norma en el comportamiento y aquí estamos hablando de una Expresión Comportamental de la Sexualidad posiblemente Exclusiva que es factible genere afectaciones tanto a la persona como a la relación de pareja. Sugiero un tratamiento con una Profesional de la Sexología Clínica sea en pareja o de manera individual para que pueda ampliar su placer sexual a otros estímulos diferentes en la construcción del placer en su relación erótica en la búsqueda de fortalecer, incrementar o construir una relación en pareja positiva, placentera y propositiva. Saludos Cordiales.

Hola. En Sexología se intenta no utilizar la palabra "normalidad", ya que esta determina lo que hace la mayoría. Sin embargo, me parece que tu tema si tiene algunas connotaciones terapéuticas, y no por practicar la Autoerotización y el material sexualmente explícito, ya que son alternativas para vivir la sexualidad. El tema a trabajar es porqué estás en una relación de pareja en donde tienes Falta de Apetito sexual. Creo que es importante acudas con un Psicoterapeuta Sexual. saludos cordiales.
Lo primero sería analizar los motivos por los cuales no hay interacción sexual con la pareja e ir descartando factores como desde la confianza hasta una posible apatía o rechazo sexual. Cualquiera que sea se recomienda entablar una sana y abierta comunicación para solucionar todos esas situaciones y de preferencia asistir con un psicoterapeuta con especialidad en sexualidad.
Saludos.
Concordando con mis colegas, es necesario revisar la relación de pareja a fin de descartar asuntos que estén impidiendo que surja el deseo sexual.
Seguimos al pendiente. Marlem