Es normal que a 30 días de operado de reparación de hernia inguinal el dolor de la base del pene con

7 respuestas
Es normal que a 30 días de operado de reparación de hernia inguinal el dolor de la base del pene con el que salí del hospital? Cuantos días es normal que esta molestia vaya y venga?
El dolor tolerable es normal en el área quirúrgica hasta tres semanas después de la cirugía; si ud esta experimentando dolor severo, entonces necesita acudir con su médico cirujano, en ocasiones lo que sucede es que se toma accidentalmente algún nervio durante la reparación y, esto lo ocasione dolor Fuerte después de la cirugía y obliga al cirujano a verificar que esta pasando.

Hola!

No es habitual sentir dolor en la región genital posterior a una cirugía inguinal.
En ocasiones al realizar la exploración del canal inguinal se lastima la rama genital del nervio genitofemoral o genitocrural y ocasiona dolor, referido como hormigueo o sensación de ardor.
Cuando existió manipulación de dicho nervio durante la cirugía los síntomas pueden mitigarse con ciertos analgésicos, pero si el dolor aún persiste habrá que estudiar otras opciones de tratamiento.
No dude en visitar al cirujano que le intervino para buscar una alternativa al problema que le aqueja. Saludos!
Los granulomas se forman cuando el cuerpo esta intentando de disolver la sutura que se uso en la cirugia. Si causa molestias o dolor, se puede retirar. De otra manera, con el tiempo se debe disolver y desaparecer. Saludos!
No es comun después de un tipo de cirugía como este, observar dolor en la base del pene. Acuda con su cirujano para que le revise y dé alternativas de diagnóstico y tratamiento. Saludos.
Deberías tomar una semana pregabalina y si no cede,acude con tu cirujano a revisión,tal vez se afectó una rama de algún nervio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Para el tiempo que ha transcurrido ya desde la cirugía lo normal sería que hubieran desaparecido ya las molestias, por lo que lo ideal es la valoración por parte de un médico para encontrar una explicación y solución a sus molestias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es habitual y menos un mes después. Ante cualquier duda sugiero valoración por cirujano de confianza ya que se debe descartar la posibilidad de una PUBITIS. Ve opiniones y resultados Y CURESE.