Es normal q duela el vientre tengo apenas 1 semana q estoy tomando la semilla de brasil
Es normal q duela el vientre tengo apenas 1 semana q estoy tomando la semilla de brasil
1 respuesta
Hola! Los productos que contienen semilla de Brasil no se recomiendan, incluso cuentan con alerta sanitaria por la Cofepris, lo cual quiere decir que no es seguro consumirlos. Por otro lado, puede provocar diversos efectos secundarios como diarrea, vómito y mareos, entre otras cosas dependiendo de su cuerpo. Le recomiendo dejar de consumirlo y mejor acercarse a un profesional de la salud que le ayude a regular su metabolismo y mejorar su condición de peso de forma segura y sin afectar aún más a su cuerpo. Qué tenga un excelente día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Colesterol Alto, y triglicerios alto que hacer para bajarlos?
He tomado Garcinia camboggia para mantener una figura esbelta, puedo seguir tomándola?
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
Tomar Norex y sentir fatiga y un poco de fiebre, como debo de controlar estás reacciones!?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

