Es normal no tener flujo cervical?

4 respuestas
Es normal no tener flujo cervical?
Recuerda que todo es relativo y fácilmente uno se confunde.
Tu hablas de flujo cervical y los médicos pueden confundirse con flujo vaginal.
Que es realmente lo que quieres saber por que es difícil o imposible que puedas valorar el flujo cervical

Hola. No es normal no tener flujo vaginal. Es importante acudir a una consulta con ginecólogo
Hola buen día, por lo general durante el ciclo va cambiando las características del flujo, no todas las mujeres lo presentan igual, pero es importante que si lo presentes, porque es una señal de que hormonalmente estas bien, habría que valorar si eres regular en tus ciclos y demás.....tal vez el flujo es minimo y no lo detectas, el flujo debe ser transparente y sin olor ni dar molestias,
Buen dia.
En mujeres con ciclos ovulatorios y buena producción de estrógenos deberían tener un flujo que va cambiando en el transcurso del ciclo menstrual.
No tenerlo puede deberse a la ausencia de hormonas como en la menopausia.