Es normal la presencia de sangre en la orina, a 8 días de una urolitiasis e implantación de catéter

5 respuestas
Es normal la presencia de sangre en la orina, a 8 días de una urolitiasis e implantación de catéter doble J? Me retiraron cálculo de 1 cm. Gracias y saludos
Buen día, es esperable que posterior a realizar actividad física sangres un poco al orinar, si persiste el sangrado te sugiero acudas con tu urólogo de confianza.

Buen dia. Es normal un poco del sangrado los primeros dias despues del procedimiento. no es normal la presencia de fiebre o dolor intenso. si es muy abundante el sangrado te sugiero acudir con tu urologo ya que solo el conoce los hallazgos de la cirugia. Saludos
Hola buenos días es normal que haya sangrado días posteriores a la realización de un procedimiento de este tipo sobre todo si si es portador de un cateter doble j, el mismo catéter es condicionante de ocasiones de que haya sangrado de forma episódica, en cuanto su Urologo le retire el catéter esta situación se irá normalizando. Si hay otros síntomas aparte del sangrado como dolor intenso o fiebre debe acudir inmediatamente con su Urologo para que lo valore. Gracias
Buen día, posterior a este tipo de cirugías y siendo portador de un catéter doble j, es normal tener episodios de hematuria (orina con sangre), siempre que sea leve, ante cualquier duda o aparición de más síntomas (fiebre, dolor, malestar general, etc...) acuda con su urologo para que el lo valore, ya que el lo operó y conoce su caso a la perfección, saludos!
Buenas tardes. El catéter JJ es un cuerpo extraño y como tal tiene la posibilidad de inducir inflamación en el interior de la vejiga, por lo que es factible presentar sangrado mientras usted sea portador(a) del mismo. Le recomiendo se abstenga de esfuerzos físicos importantes, procure abundante ingesta de líquidos y en caso de persistir con los síntomas o agregarse dolor intenso o fiebre, acuda a la brevedad con su urólogo. Saludos.