Es normal después de un par de dias de una ligadura endoscopica de arteria esfenopalatina un poco de
Es normal después de un par de dias de una ligadura endoscopica de arteria esfenopalatina un poco de sangrado ? Mi doctor operante no pudo retirarme los tapones ,acudí a otro medico, sangre un poco y paro. Sin embargo hace un momento volví a sangrar y estoy muy asustada,pueden orientarme?
1 respuesta
Hay sangrados nasales que pueden ser difíciles de controlar, y el sitio de sangrado puede tener riego sanguíneo dado por más de una arteria. Hay casos, aunque pocos, en los que pudiera ser necesaria, incluso, la ligadura de toda la arteria carótida externa. Lo importante es identificar cuidadosamente el sitio y realizar las ligaduras necesarias, con el apoyo de un otorrino experimentado en cirugía de senos paranasales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

