Es normal despertarse 2 o 3 veces cada hora al dormir por las noches. Amanecer con dolor de piernas

2 respuestas
Es normal despertarse 2 o 3 veces cada hora al dormir por las noches. Amanecer con dolor de piernas y mareada. Pasar todo el día somnoliento, irritable y con los reflejos y reacciones lentas? Que debo hacer? Llevo mucho tiempo así pero en estos momentos ya es muy agotador y frustrante.
Buenas noches.

No es normal, es importante hacer una valoración de su problema del dormir para que mejore su calidad de sueño y vida.

Quedo a sus órdenes

usted presente una depresión con toda seguridad y con psicoterapia y un antidepresivo todos los síntomas revertiran en1 mes pero debera usar el medicamento por 8 a 10 meses. aunque es evidente que se siente muy mal su pronóstico es muy bueno