Es normal arrojar coágulos después de tomar cefalexina? El lunes me enteré que estaba embarazada pero
Es normal arrojar coágulos después de tomar cefalexina? El lunes me enteré que estaba embarazada pero yo tenía sangrado desde el sábado el mismo lunes al ginecólogo me recetó geslutin pero seguí sangrando el día de ayer me hicieron ecografía y me dijeron que había sido un aborto completo.
4 respuestas
No no tiene ninguna relación. El antibiótico es seguro en el embarazo. El 90% de los abortos espontáneos es un error en el cruce de información genética. No existe medicamento alguno que lo detengan como fue muy seguro tu caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buena tarde. La cefalexina es segura en el embarazo y no puede provocar sangrado con coágulos ni el aborto como tal. La falla en la concepción en las primeras semanas está relacionada con situaciones genéticas, Saludos!
Hola La pérdida gestacional no está relacionada con la toma de cefalexina. Las pérdidas gestacionales son ocasionadas principalmente por alteraciones genéticas del embrión y alteraciones inmunológicas que alteran la implantación y circulación sanguínea materna hacia el bebé. Si cursabas con una infección en las vías urinarias u otra parte del organismo, es diferente. Algunas infecciones participan haciendo que el embrión sea expulsado, en particular las infecciones de vías urinarias alteran la contractilidad uterina. Espero que pronto estés bien.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

