Es Naricitas o que es? *Al principio de conocer a la persona ( nueva víctima) se porta amable *Bus

6 respuestas
Es Naricitas o que es?
*Al principio de conocer a la persona ( nueva víctima) se porta amable
*Busca de cualquier forma lavar el cerebro que todos están en su contra y él es su único salvador
*Gusta por qué siempre le presten atención, si no lo hacen hace todo lo posible por obtenerla
*Y que la persona ( nueva víctima) haga todo lo que diga con punto y coma
*Si la persona (nueva víctima) no le presta atención y no hace las cosas que el diga se molesta al punto de querer descargarse con los animales
*Busca activamente de verse ante los demás como un ser bondadoso y desacreditar a la persona (nueva víctima)
Hola, para esclarecer su diagnóstico sí es necesario contar con más información. Por otro lado, pareciera que sí es un tanto manipuladora la persona que describes. Probablemente escribes aquí porque a actuado contigo de tal forma que has resultado con daños. Si tal es el caso, podrías buscar apoyo psicoterapéutico para aprender mejor cómo relacionarte mejor con ésta persona y mejorarte si es que ta ha hecho algo.

Un tema como éste sería muy importante verlo mejor en terapia para conocer más la situación y el contexto. No es tan conveniente etiquetar a la ligera a una persona. Somos mucho más que etiquetas.
Saludos.
Hola, el trastorno de personalidad narcisita, incluye entre otros, varios aspectos de los que mencionas, sin embargo, para su diagnostico es impresincindible acudir con un especialista. Si tú no eres la persona de la descripción, podrías replantearte seriamente la relación que mantienes con él o ella, ya que si sientes que te está dañando debes priorizar ante todo tu salud mental y física.
Saludos.
La descripción se acerca mucho a un diagnostico por trastorno narcisista.
Seria importante que lo abordes con los especialistas y tratamiento adecuados. Sobre todo para que te den un buen diagnóstico y puedas ser atendida y protegerte de la mejor manera para tu autocuidado.
¡Quedo a tas órdenes, con mucho gusto lo podemos revisar en sesión!
¿Nueva víctima? si tu pregunta va desde que tú misma te conceptualizas como víctima allí está el punto de partida para que agendes hoy mismo tu primera cita con psicología. Buscarle etiquetas a otros, antes de revisarte tú misma, el cómo participas en la relación afectiva nos da datos de que podrías tocar el tema de culpas, autoestima negativa, trauma complejo, entre otros en tu propio trabajo de psicoterapia o incluso de psicoanálisis.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para baja autoestima - $600
Hola. Para poder diagnosticar a una persona con Trastorno Narcisista, es necesario que lo haga un psicólogo o psiquiatra. Si vives con una persona con esas características y te esta afectando; puedes asistir a terapia para aprender a manejar esas situaciones. Saludos.