Es muy dolorosa la circuncision y su posterior recuperacion? La idea del dolor es la causa de mi demora
8
respuestas
Es muy dolorosa la circuncision y su posterior recuperacion? La idea del dolor es la causa de mi demora para visitar al urologo.
La sensación dolorosa es variable en cada paciente, depende del umbral al dolor. El dolor es mínimo y generalmente no requiere analgésico, requiere antiinflamatorios. La molestia por el roce de la ropa interior es lo que molesta, lo cual se disminuye aplicando un antibiótico en crema lubricantes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es molesto el primer día de la cirugía, para eso se indican analgésicos potentes para que sea tolerar el dolor, al siguiente día de la cirugía toleras caminar, bañarte, etc, posteriormente el dolor en la recuperación es menor conforme pasan los días
Depende del nivel de sensibilidad al dolor de cada paciente, por lo regular refieren poco dolor y es el primer dia.
En realidad no es una cirugía dolorosa. Si eres. Nervioso lo ideal sería. Que te hidieran la cirugía con anestesia regional ( raquia). Saludos de Zapopan.
Solo presenta dolor moderado en los primeros dias despues del procedimiento, lo importante es revisar cuidadosamente si en realidad esta indicada la cirugia en su caso en particular
Buen día. En si la cirugía puede realizarse bajo sedacion con lo cual ni siquiera recordaras en que momento despertaste en tu cama ya operado, posteriormente se indican analgésicos con lo cual las molestias son mínimas. obviamente el precio varia con el tipo de anestesia, pero yo les recomiendo no escatimar en manejo del dolor. Busca opiniones y compara la reputación de tu medico, Verifica que este certificado y recuerda que lo barato sale caro. Saludos
Es una idea muy popular que la circuncisión es muy dolorosa en el adulto. Por supuesto, el umbral al dolor de cada persona es muy diferente pero, para la mayoría de los pacientes, la circuncisión es muy poco dolorosa ya que es una cirugía que sólo afecta piel. Como ya lo indicó mi colega, la molestia principal de la circuncisión es el roce de la ropa con el glande y esto habitualmente es bastante manejable con las medidas apropiadas y el paciente suele lograr una recuperación muy rápida
Buen día, en manos expertas no es dolorosa, acércate a tu urólogo de confianza
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 21 años hace 3 días me hice la circuncision…he sentido mucho dolor sobretodo en las mañanas tengo mucha sencibilidad cualquier rose me duele
- El doctor le bajó el prepucio a mi hijo de 6 años, le sangró un poco y no le duele, me dijo que estaría bien en 4 días, algún consejo? Me preocupa pero no ha presentado nada aún
- Me circuncidaron hace 6 meses por fimosis y todavia tengo inflamacion, visite a un urologo que no es el que me opero ya que el que me opero al primer mes empezo a decir que tenia que hacer mi vida normal y no me dejo preguntar nada mas, por lo que visite a otro urologo hace una semana por la…
- Me hice la circuncisión hace 1 semana y días. Mi pene se erecta pero no al tamaño normal que tenía antes, recuperaré mi tamaño con el tiempo? Estuve pensando que podría ser por los puntos que todavía tengo
- Hace 10 meses me hice la circuncisión y me quitaron piel de más, mi pene no llego a la longitud original y lo veo porque la piel debajo de los testículos se jala mucho, cuando estoy muy excitado la corona del pene desaparece porque quiere alargarse más mi pene, además siento una especie de picazón…
- Hola me circunsidaron y me duele al tener sexo es normal???
- Hola, hace más de 20 días q me hicieron una circuncisión, tengo ardor al orinar y punsadas de ves en cuando, me hicieron una biopsia y en esa parte no quiere regenerarse al igual no veo mejoría Gracia
- Tengo 8 días de haberme realizado la circuncisión y por priapismo nocturno, noto dos puntitos rojos bajo el glande. Aun no se caen los hilos, además de los puntos rojos (2), para ser exactos, suelo tener como un aceite al rededor, no tiene mal olor. Esto es normal, o es de cuidado?
- Hola me acabo de ser la circunsion, pero tengo problemas al orinar, cuando orino no sale la orina aunque empuje un poco, cuando paro va saliendo poquito a poquito, no sé si es por la inflamación del glande o el vendaje está apretado, pero no estoy orinando normal, a que se podría ser eso, o tendría…
- Hola mi hijo es adulto se hizo la circuncisión hace 9 meses ,tiene en un punto un engrosamiento como fibrosis es un poco doloroso que debe hacer todavía es muy joven y ha afectado su vida sexual gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1043 preguntas sobre Circuncisión por fimosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.