Es muy dolorosa la circuncision y su posterior recuperacion? La idea del dolor es la causa de mi demora

8 respuestas
Es muy dolorosa la circuncision y su posterior recuperacion? La idea del dolor es la causa de mi demora para visitar al urologo.
La sensación dolorosa es variable en cada paciente, depende del umbral al dolor. El dolor es mínimo y generalmente no requiere analgésico, requiere antiinflamatorios. La molestia por el roce de la ropa interior es lo que molesta, lo cual se disminuye aplicando un antibiótico en crema lubricantes.

Es molesto el primer día de la cirugía, para eso se indican analgésicos potentes para que sea tolerar el dolor, al siguiente día de la cirugía toleras caminar, bañarte, etc, posteriormente el dolor en la recuperación es menor conforme pasan los días
Depende del nivel de sensibilidad al dolor de cada paciente, por lo regular refieren poco dolor y es el primer dia.
En realidad no es una cirugía dolorosa. Si eres. Nervioso lo ideal sería. Que te hidieran la cirugía con anestesia regional ( raquia). Saludos de Zapopan.
Solo presenta dolor moderado en los primeros dias despues del procedimiento, lo importante es revisar cuidadosamente si en realidad esta indicada la cirugia en su caso en particular
Buen día. En si la cirugía puede realizarse bajo sedacion con lo cual ni siquiera recordaras en que momento despertaste en tu cama ya operado, posteriormente se indican analgésicos con lo cual las molestias son mínimas. obviamente el precio varia con el tipo de anestesia, pero yo les recomiendo no escatimar en manejo del dolor. Busca opiniones y compara la reputación de tu medico, Verifica que este certificado y recuerda que lo barato sale caro. Saludos
Es una idea muy popular que la circuncisión es muy dolorosa en el adulto. Por supuesto, el umbral al dolor de cada persona es muy diferente pero, para la mayoría de los pacientes, la circuncisión es muy poco dolorosa ya que es una cirugía que sólo afecta piel. Como ya lo indicó mi colega, la molestia principal de la circuncisión es el roce de la ropa con el glande y esto habitualmente es bastante manejable con las medidas apropiadas y el paciente suele lograr una recuperación muy rápida
Buen día, en manos expertas no es dolorosa, acércate a tu urólogo de confianza