Es mi segunda inyección mesygina y me tocaba aplicar el 16 pero me la aplique el 17. Tuve relaciones

3 respuestas
Es mi segunda inyección mesygina y me tocaba aplicar el 16 pero me la aplique el 17. Tuve relaciones después de 4 días. Puedo estar embarazada?
Dra. Esther Gonzalez Barajas
Ginecólogo
Guadalajara
Por retrasarla un día no Pasa nada. Tienes el mismo riesgo de embarazo que si la hubieras puesto el día 16.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No te preocupes, no creo que quedes embarazada, sin embargo siempre busca estar cerca de algún colega ginecólogo(a), certificado, para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas. y tenga a la mano tu historial clínico. ok. suerte y buen dia.
Con un dia de adelanto o d retraso d aplicacion esta permitido. Incluso el
Mismo instructivo lo refiere. No creo haya problema

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.