Es mi primera menstruación después de la implantación del DIU y además de un sangrado abundante y de

Es mi primera menstruación después de la implantación del DIU y además de un sangrado abundante y de cólicos muy fuertes siento tirones desde la mitad de mi abdomen hacia la parte de abajo , esto es normal ???

1 respuesta


hola buen día puede ser que si, de todas maneras no dejes de ir a tu revision posterior a la colocación que debe ser aproximadamente al mes de la colocacion

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Ginecólogo

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.