Es mejor este lubricante que refresh? Por el uso de la pc siento muy secos mis ojos,agradezco su res

3 respuestas
Es mejor este lubricante que refresh? Por el uso de la pc siento muy secos mis ojos,agradezco su respuesta
Los lubricantes oculares se deben de emplear de acuerdo al problema que ocasiona el ojo seco, esto solo lo puede determinar el oftalmólogo, esto significa que un lubricante que ha sido útil para varias personas en usted podría no brindar el mismo beneficio. Lagricel es un lubricante libre de conservadores que sin duda le puede beneficiar mucho.

Como extra te recomiendo que al estar viendo la computadora te acuerdes de parpadear, ya que en 1 minuto normalmente lo hacemos 14 veces en promedio, pero al estar concentrado en algo como en tu caso (la computadora) se disminuye este número en promedio a 7 veces por minuto.
No es que uno sea mejor que el otro, depende de las necesidades de cada paciente y de la causa del ojo seco, en general el refresh se considera un buen lubricante así que si persisten las molestias lo ideal sería que tu oftalmólogo determinara la causa del ojo seco para poder complementar el uso de lubricante con otros cuidados.