Es más confiable la prueba de embarazo en sangre cuantitativa o cualitativa? A 55 días de la relación

5 respuestas
Es más confiable la prueba de embarazo en sangre cuantitativa o cualitativa? A 55 días de la relación sexual. (No tuve atrasos, ya me vino dos veces la regla pero me la quiero hacer igual por miedo) ya q leí q se puede reglar igual.
Hola! La prueba más confiable es la cuantitativa, si ya tuviste tu periodo menstrual es muy baja la posibilidad de embarazo, si este se presentó en la fecha esperada y de las características que normalmente ocurre, pero si continúas con duda, mejor realízala

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente la cuantitativa es más confiable.
Cómo te dicen, es muy poco probable que estés embarazada si ya has tenido dos periodos menstruales, pero entiendo tu preocupación.
Lo que te recomendaría, es que acudieras también con un ginecólog@ para que te oriente sobre los dos diferentes métodos anticonceptivos que existen, para que puedas tener una vida sexual sin menos preocupaciones
Dra. Esther Gonzalez Barajas
Ginecólogo
Guadalajara
La cuantitativa es muy confiable
Tal como lo comenta muy acertadamente, mi colega la doctora Cirigo, la prueba mas confiable de GCH es la cuantitativa, pero ya no tiene razón de ser, pues ya menstruaste dos veces según tu comentario, por lo tanto, debes de acudir con algún medico colega ginecólogo(a), para que te oriente, aclares y disipes todas tus dudas. Suerte buen día y feliz año.
Dr. Arturo Diaz Aguilar
Ginecólogo
Cuauhtémoc
Sí presenta su menstruacion normal. No hay embarazo.

Expertos

Julio Manuel Maldonado Mares

Julio Manuel Maldonado Mares

Ginecólogo

San Francisco del Rincon

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Ginecólogo

Nuevo Leon

Elizabeth Díaz Villalobos

Elizabeth Díaz Villalobos

Ginecólogo

Guadalajara

Rolando Macedo Garcia

Rolando Macedo Garcia

Ginecólogo

Ciudad Obregon

Jesús Alberto Dávila Díaz

Jesús Alberto Dávila Díaz

Ginecólogo

Torreon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11828 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.