Es malo un dvd de 3 cm y que los lóbulos prostasticos contacten? También salio lesion de piso y cara
Es malo un dvd de 3 cm y que los lóbulos prostasticos contacten? También salio lesion de piso y cara lateral de la vejiga de mas de 2 campos opticos. Ya me dijeron que era un tumor pero no la gravedad.
2 respuestas
Hola buenos días, el DVC se relaciona con el tamaño de la próstata, los lóbulos cantactantes corrobora que tiene crecimiento prostático, la lesión vesical del piso, dependiendo las características de la lesión se sospecharía de algún tipo de etiología, sin embargo, el diagnóstico definitivo de malignidad es por patología.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
el que los lobulos contacten significa crecimiento de prostata generalmente pero habrá que valorar sus síntomas para ver que opciones de tratamiento tiene ya que es importante tomar en cuenta la compensación de la vejiga a este crecimiento. Respecto a la lesión de la vejiga, en su gran mayoría son tumores malignos y es indispensable quitarlos a traves de una cirugía endoscópica, ahí se determinará el grado de agresividad y el tratamiento y seguimiento subsecuente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


