Es malo preparar con té de manzanilla la formula de mi bebé?

7 respuestas
Es malo preparar con té de manzanilla la formula de mi bebé?
Si, no se debe hacer.

Hola. Totalmente no es recomendable.
No se debe dar ningún tipo de té a los bebés menores de 2 años.
Estoy de acuerdo Mamita no debe dar the de ninguno a un bebé
Solo añadiría que no es recomendable porque tiene sustancias que impiden la absorción de nutrientes
Ningún te esta recomendado en bebés.
Holaaa !! Gracias por contactarnos !!! El intestino el bebé está hecho para alimentarse solo de leche (al menos los primeros 6 meses) los tés, no solo es agua con color y sabor, sino que tiene sustancias DIFERENTES a la leche. Estas sustancias pueden desarrollar alergias y NO vale la pena correr ese riesgo. El seno materno debe ser suficiente; si no lo es, completar con fórmula para bebes preparada con agua. Le sugiero que acuda con un peditra certificado a que le oriente !! Saludos !!!!!!!