Mi padre tiene dolor en la ingle a veces le duele pero a incrementado el dolor no tuvo caída hoy le
Mi padre tiene dolor en la ingle a veces le duele pero a incrementado el dolor no tuvo caída hoy le amaneció inflamado tiene 81 años no queremos llevarlo al doctor para que no se contagié,
5 respuestas
El problema es que puede ser una hernia inguinal, y puede agravarse. Requiere revisión. Busque algún médico de confianza que lo asista a domicilio para descartar una urgencia quirúrgica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si tiene antecedente traumático hay que descartar una fractura de cadera
Georgina Nemegyei Villanueva
Especialista en Rehabilitación y Medicina Física
Buenos días. El dolor inguinal en el adulto mayor debe ser revisado por médico especialista en área de urgencias de algún hospital donde puedan hacerse estudios complementarios en caso de ser requeridos, ultrasonido o radiografías, comprendo su preocupación pero amerita su evaluación médica. Saludos cordiales.
Saludos!! Existen multiples causas del dolor en la ingle: lesion neviosa, infeccion de vias urinarias, varicocele, hernia inguinal, tumor testicular, traumatismos de la pelvis etc. Sería muy dificil saber cual es el problema del paciente sin una revision médica y estudios de laboratorio. Le aconsejo acudir a un medico de confianza usando las medidas generales para evitar contagios de Covid 19, como cubre bocas N-95. Agendar una cita con tiempo, puede evitar exponerse a grupos grandes de personas.
Sin duda no hay forma de evadir una evaluación presencial, un dolor en región inguinal puede incluso llegar a ser una urgencia médica de acuerdo a la causa. Por lo que resulta indispensable acudir a valoración y a los esudios complementarios que se requieran para no ponerlo en riesgo, siempre acudiendo con las medidas de protección como cubrebocas ,y lavado de manos constante.
Preguntas similares
- si yo me meto el dedo en la bagina sigo siendo virgen
Buenos días, Doctores. Tengo disfunción de ATM, mi doctora me recomendó buscar un fisioterapeuta, p
m infiltraron la rodilla hace 4 meses y en estos días m están dando punzadas exactamente dnd m inyec
Como puedo atender a una señora de 87 años que tiene inconsistencia .
Quiero dejar las drogas no quiero estar así yo empecé con esto cuando termine una relación manipulab
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




