Es la primera vez que utilizare la Cyclofemina estoy en el 5 dia de mestruacion, ¿mi siguiente inyec
2
respuestas
Es la primera vez que utilizare la Cyclofemina estoy en el 5 dia de mestruacion, ¿mi siguiente inyección sera el mismo dia que me aplique esta?
La inyección se aplican exactamente cada 30 días
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Asi eś. para tener mejores resultados en cuanto a anticonceptivos se debe de realizar la aplicación el exactamente 28 dias después de la primera aplicación.
Preguntas relacionadas
- A mi padre, hace dos meses, le cerraron una ileostomía y dos días después lo operaron de peritonitis. Actualmente, después de dos meses, sigue haciendo nueve deposiciones diarias y sigue con dolores. ¿Que debemos hacer?
- ¿Esta contraindicado tomar Tecta por mucho tiempo? Siempre que lo dejo me vuelve el reflujo.
- ¿Si me indicaron que tengo una perforación en el sentum de aproximadamente 3mm, se puede cerrar o cual seria la recomendación a seguir.?
- ¿Si a mi bebé de 4 meses le recetaron 2 ml c/8 hrs de bonadoxina es seguro? ¿No le causaría algún problema ?
- ¿Si me recetaron tomar Isox 3 en pareja por 3 días, y antibiótico fosfomicina 500mgr, puedo empezar a tomarlos en el mismo momento?
- Si yo usaba Kenacomb, ¿cual es su generico? Muchas gracias doctores
- Si mi bebé de 9 meses en los potenciales evocados el oído derecho no lo pasó, ¿qué quiere decir eso? Nos han citado en dos meses.
- Si durante una mis últimos 2 check up anuales ginecologicos en los que me han realizado Ultrasonido 4D, me han mencionado que mi intestino grueso esta muy inflamado. Ya me habían comentado que a esto se le llama colitis nerviosa, sintoma de colon irritable. Pero ¿es esto suficiente para decir que tengo…
- Si tomo dos sobres en las mañanas de glucosamina 1500mg y me aluivia bastante, podría tomar dos sobres más por la noche o sería excesivo y podría traerme problemas?
- Si me recetaron ayer una capsula diaria de Fluoning y es la primera que me tomo pero en la noche no pude dormir me dio insomnio y no dormi nada, es un efecto adverso normal del Fluoning?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.