Si mi bebé de 9 meses en los potenciales evocados el oído derecho no lo pasó, ¿qué quiere decir eso
Si mi bebé de 9 meses en los potenciales evocados el oído derecho no lo pasó, ¿qué quiere decir eso? Nos han citado en dos meses.
1 respuesta
Buena tarde. Es necesario que lo revise un audiólogo para que le dé un diagnóstico correcto y le explique lo que significa el resultado del estudio. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi pregunta e inquietud es que mi beba de mes y medio se oye congestionado de la nariz al exhalar y
Título: ¿Puedo tomar Vermox Plus durante la lactancia de un bebé de un mes? Buenas noches. Tengo ap
Mi bebé tiene 11 meses está tomando enfamil confor baja en lactosa, puedo cambiarle la leche a nido
Hola mi bebé de 23 días en la noche comenzó como quito y estornudo hoy lo llevé al médico y me recet
A mi bebé de 1 mes me recetaron nexium de 5 mg. Tiene reflujo. Pero me dijo el pediatra que la mezcl
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

