Es grande el riesgo de embarazo si me olvidó solo una pastilla anticonceptiva?
3
respuestas
Es grande el riesgo de embarazo si me olvidó solo una pastilla anticonceptiva?
Hola buen día. El riesgo es bajo y debes tomar la pastilla en el momento que lo recuerdas y la otra pastilla en la hora habitual.
Te recomiendo incluso métodos de larga duración si no estás buscando embarazo en los próximos 3 años, tienen menos efectos adversos son más efectivos y más económicos a largo plazo.
Te recomiendo incluso métodos de larga duración si no estás buscando embarazo en los próximos 3 años, tienen menos efectos adversos son más efectivos y más económicos a largo plazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, depende en qué día de pastillas ibas el riesgo pero siempre existe. Saludos.
Si solo olvidaste tomar una pildora debes tomar la siguiente en cuanto recuerdes que no lo has tomado y la de ese día cuando corresponde, si has olvidado tomas más pastillas es recomendable que utilices preservativo durante ese mes y reinicies adecuadamente en tu próxima menstruación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tuve mi primera vez me tomé la pastilla al día siguiente y luego tengo relaciones a los días. ¿Tengo k tomar nuevamente otra pastilla?
- Es la primera vez que me pongo el implantes y no me ha bajado durante mas de 10 meses. Es normal que no me baje durante mucho tiempo?
- Hola el último parche (3ero) se me despejo como dos veces en la semana y se le medio un poco de agua, pero volvia a pegar, afecta eso la efectividad?
- Me puse por primera ves la inyeccion mensual fecha 19, transcurrió el mes y tuve relaciones varias veces llego la fecha 14 del siguiente mes tuve relaciones y cuando llego el 19 no me inyecte y mi regla aun no baja desde hace 3 días puedo estar embarazada?
- Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el segundo día de mi menstruación y tuve relaciones sexuales sin otra protección. Hay riesgo de embarazo?
- Olvide tomar las pastillas 20 y 21, y tuve relaciones sin protección en día 22 y tome la.pastilla 21 y 22, tomo las yasmin 24/4 hay probabilidad de embarazo
- Hola, el suplemento anticonceptivo Lera Co, disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas?
- Olvidé por primera vez en 2 años la toma de una píldora combinada. El día 15 tuve relaciones, el 16 tomé, 17 olvidé y 18 al horario habitual tomé las dos pastillas por darme cuenta del olvido. Voy a seguir con la siguiente caja omitiendo el descanso. Qué tanto riesgo de embarazo hay en su experiencia?…
- Mi novio se vino adentro y solo tomo pastillas anticonceptivas
- ¿Está mal que tome obexol y belara juntos? Hola, yo tengo ovario poliquístico y mi gineco obstetra me recetó las pastillas de “belera”, pero yo estoy tomando obexol, que contiene fentermina, ¿me causará alguna reacción? mi gineco obstetra está de viaje y no he pido comunicarme con ella, recién comenzaré…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9104 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.