Es frecuente el contagio de VPH en la boca? He practicado sexo oral a personas con verrugas en su pene,
4
respuestas
Es frecuente el contagio de VPH en la boca? He practicado sexo oral a personas con verrugas en su pene, me pregunto si tendré la infección en la boca? De ser asi, en cuanto tiempo aparecerán las verrugas en la boca? Puede curarse sin necesidad de tratamiento alguno?
Hola. Sí se transmite pero es bastante raro que se generen las verrugas, mucho depende del sistema inmunológico de la persona. Normalmente si no aparecen lesiones no es necesario ningún tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Bueno Dias, sin duda si hay riesgo de contagio ya que la otra persona tenia lesiones presentes, es raro se presenten condilomas en boca, mucho depende del sistema inmune, pueden aparecer condilomas, muy importante también hacer una vigilancia con papanicolaou y colposcopia para descartar lesiones en cervix ya que estas son asintomáticas y precursoras de lesiones cancerosas, también fortalecer el sistema inmune, a sus ordenes para realizar dichos estudios y resolver dudas, Saludos.
Hola buen día! Si es probable el contagio si haz estado en contacto, pero depende mucho del sistema inmunológico de cada persona, es probable que nunca presentes lesiones, y si aparecen si pueden curarse solas pero sobre todo lo el lugar serían muy incomodas por lo cual lo ideal si sería dar tratamiento, saludos
Si hay riesgo de contagio. En caso de presentar lesiones en su boca acuda con su Otorrinolaringologo de confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
- Si tengo vph en el cuello uterino, pero me hicieron sexo oral y luego me besaron el virus puede emigrar a mi boca?
- Tengo unas verrugas en el ano, pero mi prueba salió negativa en todos los puntos, que tipo de verrugas podrían ser??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5337 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.