es efectivo el daflon para las hemorroides externas?

9 respuestas
es efectivo el daflon para las hemorroides externas?
En general no trata la causa. Así como varios otros medicamentos son llamados "coadyuvantes" en el tratamiento; esto quiere decir que ayudan al tratamiento principal pero no son la base medular; si bien puede ayudar a mitigar algunas molestias. La causante de la enfermedad hemorroidal es principalmente el estilo de vida por años, y con esto la alimentación. Así que 2014 puede ser un motivo para cambiar varios de los hábitos no cree??

Ayuda un poco en conjunto con el resto de medidas y terapias, pero en la etapa aguda de la inflamación, no se recomienda el uso de manera crónica ya que no cura la patología.
Las recomendaciones a largo plazo son, evitar el estreñimiento, bajar de peso, adecuada higiene anal, evitar alimentos irritantes, el estrés etc.
De acuerdo con las opiniones anteriores, es un medicamento que mejora el flujo sanguíneo a través de los vasos hemorroidales, mejora algunos síntomas. Sin embargo es un hecho que no desaparece los paquetes hemorroides y menos el componente externo.
No
hay mejoría importante de los sintomas sobre todo en grados iniciales, pero curarlas por completo no.
No lo creo, solo será de ayuda, mejor busque a su especialista de confianza y CURE su enfermedad.
Es un flebotonico, es decir mejora la circulación venosa, sin embargo las hemorroides tiene causas múltiples, se deberá individualizar a quienes les favorece y a quienes no.
De acuerdo con los comentarios anteriores, este medicamento al igual que muchos mitiga y disminuye la sintomatología, mejora el flujo venoso, pero solo los casos leves, y ciertamente no los cura, la cura es cirugía y corrección de los hábitos higiénico-dietéticos.

Saludos
El único uso en enfermedad Hemorroidal es para disminuir la cantidad de sangrado o la frecuencia. Su uso principal es en varices.
El tratamiento definitivo para las hemorroides enfermas va desde la liga de la hemorroide enferma hasta cirugía convencional o cirugía sin dolor.