Es doloroso el momento la circunsicion? Se puede realizar bajo anestesia general?

10 respuestas
Es doloroso el momento la circunsicion? Se puede realizar bajo anestesia general?
Buen dia. La circuncisión como tal se realiza bajo anestesia ya sea local con o sin sedacion sin molestias. A preferencia tuya se puede realizar bajo anestesia general tan solo toma en cuenta los costos de los medicamentos, maquina de anestesia con oxigeno, monitor y honorarios del anestesiologo ademas de minimo una hora de estancia en recuperacion. Ya que en conjunto puede ser mas costoso que los propios honorarios del urologo. Saludos

Generalmente la cirugía como tal no es dolorosa, lo que es un poco molesto es la recuperación y en cuanto a la anestesia general se puede hacer pero además del costo también debe tener en cuenta las posibles complicaciones de la misma
Depende de la edad, puede ir desde anestesia local en la base del pene, anestesia regional o anestesia general. Es cuestión de platicar con el cirujano y ver opciones
Hola.
Propiamente la cirugía no es dolorosa y la recuperación con remendaciones adecuadas también tendría que ser buena su evolución.

La anestesia general es una opción real, no tiene complicaciones en manos de anestesiólogo experimentado.

Si usted prefiere anestesia general así debe solicitarlo a su urólogo.
Saludos.
La circuncision es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar de 2 formas: con anestesia local o con anestesia regional (raquia). Si se realiza con anestesia local puede ser con el paciente despierto o bajo sedacion (dormido). La cirugía es igual de exitosa independientemente del tipo de anestesia que se aplique y el procedimiento en si, no es doloroso ya que para eso se anestesia al paciente. Quedo a sus órdenes.
La circuncision se puede realizar con anestesia local con y sin sedacion, lo cual si es molesto por las agujas , idealmnete se hace bloqueo para que no sientas nada durante la intervencion, el tipo de anestesia difiere de las enfermedades de cada paciente, edad, y costos saludos.
No es un procedimiento doloroso, por lo general jóvenes y adultos toleran muy bien la anestesia local, sin embargo, se puede realizar bajo anestesia general, pero se debe contar en cuenta que eso hace mas caro el presupuesto, saludos!
La circuncision es un procedimiento que normalmente se realiza bajo anestesia ya sea general o con bloqueo peridural. Durante el procedimiento la cirugía no genera molestias posteriores la cirugía se presentan algunas molestias bastante tolerables con el empleo de analgésicos así como también a puede manejar como un procedimiento ambulatorio.
Buenas noches.
Lo ideal es que acudas a una valoración médica para que externes tus preocupaciones. Una a anestesia general a mi ver es demasiado para una circuncisión salvo que tengas una enfermedad adicional que así lo requiera.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El momento de la circunsición no es doloroso, la anestesia aunque puede ser con local, lo ideal es la regional, y si no acepta otro tipo de anestesia si puede ser general. La elección del tipo de anestesia dependerá del equipo quirúrgico y lo que usted acepte.