es dolorosa la operacion de los juanetes?

7 respuestas
es dolorosa la operacion de los juanetes?
Dependiendo del grado de deformidad que tengas puedes requerir una microcirugia la cual no duele o si el pie esta muy deformado necesitas una correccion mas extensa que incluye osteotomias (cortes en el hueso) para que no te regrese la deformidad y en ese caso es un poco mas dolorosa pero nada que no se pueda controlar con buenos analgésicos.

Depende del umbral al dolor de cada persona pero en general con analgesia se controla
Como bien dicen mis colegas, el pronóstico en la recuperación depende de la técnica quirúrgica empleada y esta depende del grado de deformidad, sin embargo las técnicas de cirugía de invasión mínima han dado mejor satisfacción en cuanto al dolor postquirúrgico. Cuando es posible este tipo de cirugía, es la mejor opción.
La cirugía en deformidad de los pies, depende mucho del tipo y característica de la patología. Actualmente disponemos de técnicas quirúrgicas mininmas Invasiva que benefician la recuperación del paciente en un tiempo más corto, con menos riesgo y en la mayoría de las veces disminución del dolor, que con las técnicas clásicas. Espero que le sirva para aclarar sus dudas.
De acuerdo con mis compañeros.
Las tabúes de esta cirugía han ido quedando atrás gracias a los avances en las técnicas quirúrgicas y con los nuevos medicamentos para dolor.
Actualmente la cirugía mínima invasiva ha ayudado mucho a esta enfermedad.
Dependerá también a tu umbral al dolor.
No debe ser un procedimiento doloroso.
Método mínimo invasivo
Ambulatorio
Medicamentos específicos para dolor
Recuperación y actividad normal en 10 días
Quedo a tus órdenes para valoración y tratamiento