es de mi hermana estoy ansiosa y preocupada por
estoy ansiosa y preocupada por saber que fue lo que le pasó , hace una semana a mi hermana se le durmió la mitad del cuerpo y no podía hablar tenía mucha taquicardia ah las horas se le pasó y habla más sin embargo noto que no recupero su fuerza completamente del lado afectado y tiende a confundir lo que ve. Dice sentir hormigueo en todo el lado afectado y siente como movimientos involuntarios
1 respuesta
¡Hola, buenas tardes! La sensación de adormecimiento o debilidad de la mitad del cuerpo que no recupera al 100% es una condición que se debe explorar detalladamente para descartar diversas etiologías (infarto, tumor, enfermedad desmielinizante, epilepsia, etc). Recuerda, esta respuesta es solo una aproximación de acuerdo a lo planteado, amerita valoración por el servicio de Neurología para exploración detallada y considerar estudios de extensión cerebral. ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

