¿Es cierto que Quadriderm Nf me servirá para quitar manchas oscuras de los nudillos de mi mano?

4 respuestas
¿Es cierto que Quadriderm Nf me servirá para quitar manchas oscuras de los nudillos de mi mano?
Buen día, este medicamento no se recomienda en ningún problema en la piel ya que puede causar efectos adversos importantes. Le sugiero acudir con un dermatólogo certificado para que le pueda proporcionar un tratamiento apropiado en su caso.
Saludos!

No es adecuada la aplicacion de ningún medicamento como el que menciona, pues este contiene una cortisona de alta potencia y no se encuentra en absoluto indicado para el problema que ud. comenta. La pigmentación en nudillos, zonas de roce, presión o fricción son debidas a otras causas que sólo un médico dermatólogo le podrá explicar, orientar y tratar adecuadamente.
No. No le serviría para eliminar manchas.
Si tiene manchas y engrosamiento de la piel, puede ser melanosis por fricción.
No debe tallar esa zona. Si hay comezón le deben dar algo para disminuir o eliminar este síntoma. Si tiene engrosamiento, su dermatólogo le recetará o esteroide y algún queratoplástico para disiminuir ese enfrosamiento o escamas.
Ya le explicarán. DERMATÓLOGOS
Saludos
La verdad que esos medicamentos que Contienen varios principios activos mezclados ... no sirven