Es cierto que no me puedo acercar a la estufa después de ls cesárea porque el calor puede hacer que
1
respuestas
Es cierto que no me puedo acercar a la estufa después de ls cesárea porque el calor puede hacer que me dé infección? Han pasado 4 semanas desde mi cesaría
No hay evidencia científica que respalde la afirmación de que no se puede acercar a una estufa después de una cesárea debido al riesgo de infección. La recuperación después de una cesárea depende de muchos factores, como el tipo de cesárea, el estado de salud de la madre y la presencia o ausencia de complicaciones.
En general, después de una cesárea, se recomienda evitar la actividad física extenuante y la carga pesada durante las primeras semanas para permitir que el cuerpo se recupere.
Respecto al calor de la estufa, es importante evitar quemaduras o lesiones relacionadas con la exposición al calor, pero esto no aumenta el riesgo de infección después de una cesárea. Si tienes alguna preocupación específica, es recomendable que consultes con tu médico para obtener orientación específica y recomendaciones sobre la recuperación después de una cesárea.
Dr. Oscar López #DoctorOscarLópez Gracias #Gracias Gracias
En general, después de una cesárea, se recomienda evitar la actividad física extenuante y la carga pesada durante las primeras semanas para permitir que el cuerpo se recupere.
Respecto al calor de la estufa, es importante evitar quemaduras o lesiones relacionadas con la exposición al calor, pero esto no aumenta el riesgo de infección después de una cesárea. Si tienes alguna preocupación específica, es recomendable que consultes con tu médico para obtener orientación específica y recomendaciones sobre la recuperación después de una cesárea.
Dr. Oscar López #DoctorOscarLópez Gracias #Gracias Gracias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si tengo colitis ulcerosa puedo seguir consumiendo proteínas cuando voy a entrenar ?
- El geslutil 100mg es anticonceptivo? Me dijeron que no puedo estar embarazada porque es una pastilla anticonceptiva
- Porque me duele mucho en la pelvis cercano a la ingle de lado derecho? Es un dolor como si me estuvieran presionando ahí constantemente. Alguien me puede responder por favor ?
- Mi padre fue diagnosticado con principios de Alzheimer y Parkinson está en tratamiento con neurólogo desde hace tiempo se queja que la comida le sabe muy salada a ido con varios dentistas sin resultados que especialista debe de atender esto del sabor salado
- Hola, tengo una pregunta, hace unos días salí de fiesta con amigos y llegó un conocido que es portador de vih a saludar a uno de mis amigos, el no recuerda como lo saludo si de un apretón de manos o solo un fue un abrazo, al rato mi amigo se acercó y me tapó la boca con la mano y yo la boca la tenía…
- puedo tener relaciones sin protección con mi primera inyección
- Buenas tardes, el año pasado tuvimos una muerte fetal por una estenosis mitral a las 18 semanas y este año hemos tenido que interrumpir el embarazo a las 16 semanas por una agenesia renal bilateral. Si nos volviéramos a quedar embarazados habría posibilidad de que ocurriera otra vez.Gracias
- Tuve relaciones sin protección el día 5 de mi ciclo y a las 10 horas tomé la pastilla del día después, que tan probable es que quede embarazada ?
- Tuve relaciones sin protección 5 días de mi periodo y tome la pastilla del día siguiente ya ha pasado 6 días más de la fecha en que me la tomé hay probabilidades de q este embarazada
- También se le puede dar acetaminofén a un bebé de 4 meses después de la vacuna?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.