Es cierto que la conservacion del semen (no eyacular) "alimenta" al cuerpo al tener a su dispocion una

3 respuestas
Es cierto que la conservacion del semen (no eyacular) "alimenta" al cuerpo al tener a su dispocion una mayor cantidad de nutrientes. Podria mejorar el bienestar del cuerpo o si es el caso contrario, podria afectar?
La idea de que no eyacular hace más fuerte al hombre, es un mito sin fundamento. Cuando no se eyacula después de mucho tiempo, el cuerpo arroja el semen en las eyaculaciones nocturnas. Por otra parte, los espermatozoides que no se arrojan en una eyaculación, se mueren y son eliminados por el organismo a través de la orina y el sudor, así que si un hombre deja de eyacular con la idea de hacerse más fuerte, solo se esta privando del placer de la eyaculación, sin ningun fundamento científico.

El no eyacular, solo afecta cuando se tiene el deseo, la erección y se reprime la eyaculación, pues la próstata se ha preparado para la eyaculación, al igual que la vesícula seminal y el no llegar al final feliz, suele provocar dolores en le bajo vientre y en los testículo, pero si no se eyacula porque no hay deseo no erección, en estos casos no hay ningun problema.

En realidad en la bases científicas no hay información al respecto. Solo he escuchado este tipo de comentarios sobre aspectos espirituales.
No hasta este momento no hay evidencia que sugiera el beneficio de no eyacular, si no todo lo contrario, cuando pasan largos periodos sin eyacular puede producirte dolor en el momento de la eyaculación o conferir cierto riesgo para infecciones.