Es cierto que como parte del problema de reflujo e intolerancia a la lactosa en un bebe. No se le deba

9 respuestas
Es cierto que como parte del problema de reflujo e intolerancia a la lactosa en un bebe. No se le deba de dar leche materna aunque la madre no consuma lácteos. Ya que el cuerpo de la madre produce también produce lactosa y esto ocasiona problemas al bebe?
Creo que hay falta de orientacion y mezcla de conceptos busca la evaluacion del especialista, por favor no suspendas la lactancia materna y evita que sea tarde para iniciar el tratamiento correcto.

Exacto la leche materna tiene un sin fin de beneficios en el crecimiento, desarrollo de tu hijo, y ayuda a su sistema inmune demasiado, por lo que le recomiendo acuda con un gastroenterologo Pediatra Certificado, para una adecuada valoración, saludos
Hola, lo ideal en nunca suspender la lactancia materna aunque tu hijo tenga reflujo. En algunas ocasiones tratamos a las mamas con dieta de exclusión de lácteos. Es muy difícil que los lactantes presentes intolerancia a la lactosa.
Creo que se han centrado en el diagnóstico de reflujo y la persona que realiza la pregunta nos está informando que el bebé tiene intolerancia a la lactosa y, por tanto, no puede recibir seno materno. Hasta el momento actual no existe forma de conseguir que las madres produzcan leche sin lactosa. Platique con un Pediatra sobre este problema y no se preocupe si al final su bebé no puede recibir seno materno, con la nutrición adecuada crecerá igual que si lo recibiera.
La lactancia materna no se debe suspender ya que tiene grandes beneficios tanto como para tu héroe como para ti, es muy importante que tu héroe sea valorado por un Pediatra calificado quien podrá otorgarte las recomendaciones más adecuadas para la atención de tu héroe.
No, no es indicación de suspender la lactancia, acercate a un especialista en Gastroenterología y Nutrición, a tus órdenes
La lactosa no tiene nada que ver con el reflujo, no hay indicación de suspender la lactancia
La idea fundamental es favorecer en todos los casos la lactancia materna, de vital importancia en el desarrollo del bebe, acuda con un pediatra certificado que le de una adecuada valoración a su paciente y asesoría a usted para no suspender.
La lactancia materna tiene más beneficios que riesgos. Creo que a lo que te refieres es qué hay casos de alergia a la proteína de la leche que se presenta muchas veces con manifestaciones de reflujo patologico.
La lactosa es un carbohidrato (azúcar) pero es sumamente raro que exista intolerancia a la lactosa. Te sugiero no suspendas el seno materno pero si que evalúe un gastroenterologo pediatra para que haga el diagnóstico correcto y tratamiento