¿Es bueno o malo sangrar diez días después de una electrocirugia si me inicio como rojo claro y ahora

6 respuestas
¿Es bueno o malo sangrar diez días después de una electrocirugia si me inicio como rojo claro y ahora se a hecho más obscuro y es muy poco el sangrado pero estoy en el día 16 y he arrojado como un coagulo es moquillo algo largo será normal?
Buenas tardes.
Es normal que presente ese pequeño sangrado o como agua sangre duración de siete - catorce días.
Si tiene mal olor o secreción verdosa, lo mejor es que regrese a checarse.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Es normal siempre y cuando no se convierta en sangrado como el menstrual; rojo y moderada cantidad. Si llega a tener dudas acuda con el médico que la operó.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es normal que haya pérdidas transvaginales después de una conizacion. Esto puede durar hasta un mes. Además por el procedimiento se puede adelantar la regla.
Buenos días.
Tal como lo comentan mis colegas, su sangrado leve es normal, es parte del proceso de cicatrización y más sino se le indicó algún medicamentos en óvulos que ayudara y acelerada el proceso de cicatrización, le sugiero acuda con su médico de confianza que le realizó su conización.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
Es normal que pueda tener salida de líquido sanguinolento leve, lo que no es válido es que tenga sangrado rojo brillante, si esto progresa y cursa con salida o expulsión de coágulos es mejor que la valore su médico ginecólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Durante el primer mes después de conización es frecuente que se presente algunos sangrados, generalmente, menor a una menstruación, solo reposo relativo y pasará si fuera mayor a una menstruación debe acudir con quien la operó porque pudiera requerir una cauterización.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.