Es bueno el Andorson para tendinitis de Quervain?
Es bueno el Andorson para tendinitis de Quervain?
5 respuestas
Si es buen medicamento, combina el efecto de 3 farmacos distintos, pero debe acompañarse de terapia fisica y no tomarse por tiempo prolongado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tiene tres medicamentos en 1, podría servirle pero no se recomienda su uso prolongado debido a los efectos adversos producidos por la betametasona en grandes cantidades y por tiempo prolongados. Recomiendo acuda a una valoración por Ortopedista para indicar el tratamiento más adecuado. Saludos
Hola buenos días, si se puede utilizar para tratar las tendinitis de quervain, aunque en lo personal utilizo otros desinflamatorios y algún inmovilizador para el pulgar afectado. Saludos.
Hola espero te encuentres muy bien, sin duda alguna la medicación es importante para un tratamiento, pero es de suma importancia, llegar al origen del problema, ya que el tipo de trabajo, postura o movimiento repetitivo es el que genera la inflamación de los tendones afectados, si bien, los tratamientos deben de ser complementados para una pronta recuperación.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




