Es buena la.pomada de árnica para la rigidez de los músculos después de ser operada de tobillo con p
3
respuestas
Es buena la.pomada de árnica para la rigidez de los músculos después de ser operada de tobillo con placas y tornillos? Llevo a dos meses y 8 días de haberme quitado la férula y los puntos pero siento rigidez en toda mi pierna desde la rodilla no puedo doblar y mi tobillo menos incluso lo veo chueco mi pie
Hola buen día, más allá de alguna opción tipo gel o crema, considero que lo más importante en su caso es un programa integral de rehabilitación con la finalidad de que poco a poco se vaya quitando la rigidez y la movilidad de la zona operada y las articulaciones aledañas se vaya recuperando conforme avancen las sesiones. Estoy a sus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El uso prolongado de una férula postquirúrgica tiene como efecto esperado la limitación funcional y rigidez del miembro pelvico. La pomada de arnica es derivada de una planta que no tiene estudios que comprueben su efectividad para el manejo del dolor, inflamación o rigidez, sin embargo tiene un efecto termogénico que da la sensación de alivio temporal. Considera en vez de autmomedicarte acudir con un médico Ortopedista para establecer un tratamiento efectivo y veraz para el manejo de la rigidez articular de la rodilla y el tobillo, ya que por el tiempo de evolución de tu cirugía debes estar ya próximo a iniciar el apoyo de tu pie, por lo que requieres de una adecuada rehabilitación para el inicio de la marcha. No dudes en acudir a nosotros. Estamos para servirte.
Hola, considerando el tipo de lesion, tiempo de evolucion del mismo y estado actual de tu pierna en general, lo siguiente es valorar que el tobillo haya consolidado completamente por medico otopedista. Una vez corroborado se debe iniciar con un programa de rehabilitacion exaustivo para disminuir rigidez, mejorar movimiento, recuperar fuerza de la pierna e iniciar la marcha de primera instancia asistida por muletas y de manera progresiva de forma independiente. Estoy para servirle. Buen día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola me opere hace 1 y medio de la vesícula y tengo trastornos como mareos náuseas y un dolor en la espalda porque será muchas gracias
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Me operaron del cuello de tiriodes al cuarto dia ya salio el drenado amarillo claro y sl quinto dia.al hacer del baño me esforse y ahora sale el drenado un color un poco rojo que hacer acudir al medico que me opero o que hacer?
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al rato le…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5374 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.