Es buena la fibra de plantago psylium con azúcar o sin azúcar para los diabéticos
1
respuestas
Es buena la fibra de plantago psylium con azúcar o sin azúcar para los diabéticos
Dr. Eric Velásquez Gutierrez
Cirujano bariatra, Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Es un buen suplemento de fibra, recomiendo sin azúcar para evitar molestias gastrointestinales y alteraciones metabólicas si hay un diagnóstico de diabetes establecido. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo masturbarme mientras estoy con tratamiento de antibiótico por infección urinaria?
- Tengo un dolor demaciado fuerte en el lado derecho de mi cuerpo dónde se encuentra el apéndice, me duele al caminar a ratos me vienen como contracciones pero a ese lado llevo así 5 días, creen que pueda ser inflamación del apéndices? (No estoy embarazada)
- Que quiere decir clase II inflamatorio en un informe citólogo de Papanicolaou?
- Tuve relaciones el 24 de marzo y tome la pastilla lo más rápido que pude ese mismo día y el 29 tuve un sangrado de dos días y me tendría que bajar el 17 de abril.
- Tuve relaciones y al día siguiente me bajo la regla. Tome la pastilla. Que puede suceder?
- Hace 20 me realizaron cirugía de apendicitis, y el día de hoy siento mucho ardor en la parte derecha del ombligo. Es normal?
- Hola, tengo dos granos que no se me quitan en la cara. Llevo ya entre 2 y 3 años, con ellos son granos muy diferentes a los que usualmente me salen, al rededor de la zona suelen salirme granos de acné y un par de semanas, desaparecen, pero estos dos en particular no desaparecen nunca. Son como si…
- Siento mareos sensación de caerme, zumbido en mi oído solo izquierdo, no escucho bien. Duermo lado derecho si me cambio al izquierdo me viene mareos. Que debo hacer x favor que me recomienda?
- Porque me duelen Los testículos cuando me aguanto del baño
- hola! me gustaría hacerme una lipopada pero hace un poco mas de diez años me hicieron una estapedectomia quisiera saber si me afecta en algo hacerme la lipopapada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.