Entreno diariamente con pesas y me ha salido una hemorroide desde hace 4 dias. Por la forma, tamaño

3 respuestas
Entreno diariamente con pesas y me ha salido una hemorroide desde hace 4 dias. Por la forma, tamaño y color está trombosada. Me duele mucho y nada me alivia; tomo ibuprofeno, me pongo proctoacid, pero la inflamacion, el dolor y lo morado sigue ahi; ¿cuanto tiempo tardara asi? ¿Necesito consulta medica?
Generalmente el periodo de mayor dolor en la trombosis hemorroidal son las primeras 72 Hrs, algunas medidas que pueden aminorar el dolor son los baños de asiento con agua tibia 10 min cada 4 o 6 Hrs, analgésicos como ketorolaco cada 8 Hrs y algún flebotonico como Vasclulflow, Daflon o Sies por 10 días, el trombo tarda aproximadamente 1 mes en desaparecer pudiendo quedar un colgajo de piel como secuela, si persiste su dolor es necesario valoración por un proctologo teniendo como opción la realización de una trombectomia.

de acuerdo con los Colegas totalmente.sin embargo
hay que tener en cuenta que esa vena se encuentra trombosada,pero con seguridad debe haber mas paquetes hemorroidales; necesario una revisiòn de su Mèdico,para conocer debidamente el pronòstico, de poder presentar otro cuadro ya sea trombosis o sangrado de aluna otra
Saludos
eSO ES UNA TROMBOSIS HEMORROIDARIA AL PARECER, DESDE LUEGO NECESITA ATENCIÓN MÉDICA Y DEJAR LAS PESAS MIENTRAS TANTO YA QUE EL ESFUERZO EMPEORA TODO, ACUDA CON ESPECIALISTA DE CONFIANZA YA QUE PUEDE LLEGAR A SER ESTO MUY MOLESTO Y PROLONGADO.