entonces que enfermedades puedo contraer por darle sexo oral a una mujer? hepatitis b?

3 respuestas
entonces que enfermedades puedo contraer por darle sexo oral a una mujer? hepatitis b?
Existen varias infecciones de transmisión sexual, predominantemente bacterianas y si, también de origen viral que pueden adquirirse al practicar cunnilingus. Debería acudir a una visita médica para que se le evalúen sus factores de riesgo.

Dependiendo de tu sistema inmunológico. Es curioso porque aunque hay posibilidad de contagio, esta es muy baja, peor no imposible.

Puedes contagiarte del virus de papiloma humano, incluso hay bebés que nacen con papiloma en la garganta cuando pasan a través de canal de parto de una madre infectada. La lengua y la cavidad oral tienen contacto con los genitales de la madre. Como ya te mencionaron los doctores, es probable que adquieras Gonorrea, Sífilis, etc. El VIH es raro, pero depende de si tienes o no alguna herida en tu boca. El herpes simplex también es contagioso vía oral. Finalmente, Hepatitis A o B son contagiosos no propiamente por sexo oral, sino por posible contaminación de los genitales con excremento del infectado por contigüidad. Espero haberte aclarado tu pregunta.
Existen enfermedades oculares por transmisión sexual tales como Citomegalovirus, Clamidia, Herpes simple, Gonorrea, Sífilis, Papiloma que pueden causar serias complicaciones.
Si tienes dudas de que tu pareja te haya contagiado deberas acudir a consulta para una adecuada valoración.