Ensure puede producir diarrea?

3 respuestas
Ensure puede producir diarrea?
Dependiendo la persona y la condición patológica puede que provoque diarrea por la osmolaridad del suplemento. Generalmente se recomienda probarlo poco a poco en el transcurso del día para asegurar que no cause malestar estomacal, una vez tolerado puede tomarlo de forma continua.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Hola! Si la persona que la consume tuvo una diarrea o algún otro problema gástrico, o consumió antibióticos, su flora intestinal está afectada y sería bueno agregar algún probiótico para evitar diarrea. Por otro lado por la osmolaridad de la fórmula, si la toma muy rápido también puede que la persona presente heces líquidas. Hay que tomarla en sorbos pequeños. Por último, si la persona no está consumiendo nada más que la fórmula o dieta líquida, es normal que presente evacuaciones más líquidas de lo normal, ya que no está consumiendo fibra ni sólidos que le den consistencia a las heces.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Depende de cada persona, sin embargo, dada la osmolaridad que presenta y la situación clínica hay probabilidades de que sí lo presente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.