enfrmarse frecuentemente de las vias urinarias, denota un desajuste electrolitico y mal funcionamiento

3 respuestas
enfrmarse frecuentemente de las vias urinarias, denota un desajuste electrolitico y mal funcionamiento de los rinones?
Para saber el origen de las alteraciones de la vía urinaria es preciso saber el sexo y edad porque muchas de las enfermedades dependen de la edad. Los pacie tes diabéticos tienen una. Facilidad para adquirir infecciones y se hace difícil qiitarlas. Acuda al urólogo el cual hará una evaluación integral. Saludos de Zapopan.

Buen dia. La principal causa de infcciones recurrentes es debido a un vaciado incompleto o estasis urinaria. Las principales causas dependen de la edad y el sexo. En jovenes el reflujo vesicoureteral, valvas uretrales, malformaciones urinarias, litiasis. En pacientes mas añosos problemas del piso pelvico en mujeres y en hombres crecimiento prostatico, disfuncion vesical neurogenica por diabetes. Te sugiero consultar a un urologo para estudiar tu caso, determinar la causa especifica y asi poder corregirla. Saludos
No necesariamente. Las infecciones de vías urinarias frecuentes siempre tienen un origen desencadenante que pueden ser, alteraciones anatómicas, en el funcionamiento de la vejiga, o bien por alguna situación como cálculos o malformaciones congénitas. Es importante estudiar al paciente para corregir el origen de las infecciones. A sus órdenes. Saludos.