Encontre una platica privada de mi esposa con un compañero de su trabajo muy amorosa donde le decia

11 respuestas
Encontre una platica privada de mi esposa con un compañero de su trabajo muy amorosa donde le decia que la amaba y ella que queria estar con el, lo nego pero al decirle que lo sabia todo se desespero y ahora no me quiere perder estoy confundido y no se si todavia la quiero o intentarlo por mi hijo
En la experiencia con parejas que he tenido en consulta, cuando hay una infidelidad, hay que buscar el porqué, más que buscar culpables. Se puede recuperar el matrimonio, y es recomendable buscar tratamiento de pareja cuanto más si hay hijos de por medio. Cuando hay infidelidad ambos se encuentran confundidos y lastimados, por eso se debe buscar ayuda. Hay técnicas de tratamiento específicamente para tratar parejas que han sufrido de infidelidad que ayudan a restaurar no solo la confianza si no el cariño, respeto y amor también. Les recomiendo darse la oportunidad de un tratamiento terapéutico, que pase buen día!

Hola. Yo te recomiendo que acudas en primer lugar a terapia individual para que te desahogues y puedas digerir el dolor de esta experiencia, y para que aclares lo que tú quieres. Efectivamente, y como ya te comentaron los colegas, puedes elegir reconciliarte con ella y esto implicará un trabajo de pareja en el que ambos reconozcan los conflictos que traigan arrastrando desde antes y que causaron esta situación. Sin embargo, esta decisión debe basarse en lo que tú realmente quieres, no tanto "hacerlo por los hijos". Los niños se benefician más de tener padres tranquilos y que están luchando por su bienestar, que de tener padres forzosamente casados. Si quieres darle una oportunidad a tu relación, adelante, trabajen en ello, pero si no lo sientes auténticamente y te fuerzas a quedarte por el bien de tu hijo, eso puede generar un ambiente de tensión y conflicto en la casa, que acabe haciéndole más daño a él. Acude con un terapeuta y date permiso y tiempo para tomar una decisión fiel a ti.
Me imagino como te sientes , triste , lastimado, enojado y confundido como dices... no tomes decisiones precipitadas y trata de no comentarlo con amigos y familia. Habla con un terapeuta... suena que están comenzando un proyecto de vida juntos con un chiquitín y eso es algo por lo que vale la pena luchar. Mi especialidad son tema de infidelidad. Los coqueteos y relaciones platónicas en el trabajo en general solo se tratan de subir el ego sentir emoción pero no significan el final de una relación seria y a largo plazo como parece comparten. Lucha por lo que tienes. Hay formas muy específicas en terapia para superar estas situaciones.
Vivir una experiencia como la que narra implica retos personales y de pareja, que puede ser una gran oportunidad de crecimiento. En terapia se puede ofrecer la oportunidad a los miembros de la pareja a exponer lo que significa esta experiencia,los sentimientos que cada uno experimenta desde un espacio que facilite la escucha mutuamente respetuosa.
Decidir si se debe permanecer o no es una decisión que solo corresponde a los integrantes de la pareja. En la toma decisiones hay muchos elementos y emociones que influyen.
Reconstruir una relación implica que ambos están dispuestos a reconocer sus áreas de oportunidad y estar dispuestos a construir una nueva relación de pareja que se adapte a las necesidades actuales de las personas que la integran.
Buenas... debe ser muy difícil la situación por la que estás atravesando.
Te invitaría a iniciar una terapia individual para que puedas aclarar qué es lo que deseas hacer y complementarla con una terapia de pareja te puede ser de mucho beneficio

Saludos y quedo a tus órdenes
Les recomiendo leer o escuchar en pareja el libro o audios de Gary Chapman: Los 5 Lenguajes del amor”. El “Tanque del amor” de los dos no ha sido llenado adecuadamente.

Un abrazo
Hola: una infidelidad de una manera no consciente es construida por ambos y por supuesto habla de aspectos que no están solucionados que indican que hay algo que no está funcionando en la relación y sí, tienen ambos opción de romper y separarse o de que gracias a este evento puedan revisar qué es lo que está fallando dentro de todos los elementos que conforman una relación de pareja.
Yo manejo un proceso de quince sesiones en donde van a revisar muchos aspectos y cómo están en cada uno de ellos y decidir, si se separan o inician una relación de pareja diferente, positiva y de crecimiento para ambos. No mencionas la edad de tu hijo pero cuando hay todos estos re-sentimientos que puede generar una situación como la infidelidad, generalmente "se cobra factura" y surgen las escaladas, juntando más y más resentimientos. Pueden decidir crecer y trascender esta vivencia. Espero que decidan resolverla. Saludos
Saber qué motivó a tu pareja a vincularse con otro es importante que lo sepas para que te des cuenta si la causa se puede perdonar y superar, si es posible encontrar condiciones que garanticen que no se vuelva a repetir, si no es así, entonces debes de valorar con ayuda terapéutica si debes continuar en la relación, ya que continuar con dudas desconfianzas rencores o los hijos no sustenta el futuro de la pareja.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! Yo leo tres "cosas" que podrías trabajar, una es la posible infidelidad de tu esposa, otra es reconocer si la quieres y la tercera es tu paternidad, que no necesariamente es mejor continuar en pareja para que ésta sea de calidad. Todo ello puede ser en compañía de un psicoterapeuta. Saludos cordiales.
Me parece que será un proceso de reconciliación y reencuentro si deciden continuar y de construcción de nuevas relaciones en el proceso, en caso de que decidan terminar la relación me parece que el proceso llevará también un camino de encuentros y desencuentros emocionales.

Te recomiendo que converses con tu pareja sobre el significado que ella le atribuyo a lo que hizo, te tocará ser muy honesto con lo que tu sientes y pedirle que ella también lo sea, no será fácil pero si deciden intentarlo eso les abra nuevas posibilidades.

Te recomiendo acudir a terapia individual y de pareja.
Hola! Te recomiendo ir a terapia para que trabajes ahí si realmente quieres continuar con ella o ya no. No importa la edad que tengan los hijos, no deben ser la razón para que una pareja permanezca juntos. Esto mas allá de ayudarlos puede perjudicarles sobre todo cuando hay viplenos verbal o física ya que pueden llegar a creer que ellos son los culpables.

Espero que mi respuesta te haya sido útil.

Saludos