Encontré links porno trans en el cel de mi pareja será una señal?cabe destacar que nunca me ha falta

7 respuestas
Encontré links porno trans en el cel de mi pareja será una señal?cabe destacar que nunca me ha faltado sexo todo está Perfecto con el
Hola.

Pueden ser muchas cosas: desde la fantasía, la curiosidad o la atracción. Lo mejor es hablarlo con él y poder escuchar para comprender que factores entran en la esfera de su sexualidad.

Saludos

Imagino que ésto te debe tener muy intranquiila. Personalmente me parece que se está volviendo tendencia el consumo de éste tipo de pornografía. A lo anterior que expone mi colega, agregaría que posiblemente es consecuencia de un consumo excesivo de pornografía. Ello lleva a los usuarios a explorar géneros cada vez más particulares. Si quisieras un acompañamiento para saber cómo abordar la situación con tu pareja, no estaría de más asistencia psicoterapéutica. Saludos
Hola.
Pueden existir muchas causas para el consumo de pornografía, es decir, el ver pornografía no significa que exista un problema en la pareja o que esté insatisfecho con su relación. Lo mejor es hablar con él sobre el tema y trabajar sobre ello. Al mismo tiempo te invito a contactar con un especialista para que puedas entender mejor por qué su comportamiento te afecta y como puedes abordar el tema con tu pareja.
Yo te sugiero revisar tu parte inconsciente con un tratamiento Psicoanalítico, para que revises tu parte inconsciente y te conozcas más.
Encontrar ese tipo de contenido en el celular de tu pareja puede generar muchas emociones y preguntas. Es importante recordar que el hecho de que mire este tipo de porno no necesariamente significa que esté insatisfecho contigo o con su relación. La sexualidad de cada persona es compleja y puede explorarse de muchas maneras, que no siempre reflejan un deseo de cambiar algo en la vida real.

Lo más importante aquí es cómo te sientes tú con este descubrimiento y hablarlo con tu pareja. Es normal tener curiosidad, sentirse inseguro o incluso molesto, pero la clave está en comunicar tus sentimientos de forma abierta y honesta. Tratar de entender por qué mira ese contenido puede ayudar a aclarar dudas y fortalecer la relación, siempre que la conversación se maneje con respeto y comprensión mutua.
Me imagino que esto pueda preocuparte de que él tenga otro tipo de orientación. El consumo de este tipo de pornografia no necesariamente es señal de otra orientación ni deseo sexual. Pudiera tener varias explicaciones. Lo que te recomiendo es comunicarte con él y escucharlo sin juzgarlo. Esto ayudará mucho a aclarar la situación y darte paz.
Las parafilias, variaciones en las expresiones sexuales entre personas de un mismo rango de edad, son tan diversas y en su mayoría válidas por mutuo acuerdo de los participantes qué, en sí mismas no significan algún problema, no siempre se comparten por temor al rechazo o al prejuicio. El problema con que lidia es de tipo ético, porque mirar el celular, como la cartera, no son actos de respeto.
Consulte a un/a terapeuta de familiar y de pareja o a un/a sexóloga/o con perspectiva de género y diversidad afectivo-sexual.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.