Encontré en el historial del navegador de mi novio que ve porno transbme preocupó un poco,cabe aclar

6 respuestas
Encontré en el historial del navegador de mi novio que ve porno transbme preocupó un poco,cabe aclarar que tenemos buena sexualidad no me quejo de absolutamente nada solo me quede pensando por que ve porno trans será que le gustan!?
Es una posibilidad. Es complicado darte una respuesta certera sin tener más información. Si el consumo de pornografía en las personas es excesivo, ésto les puede llevar a consumir 'géneros' fuera de lo común para que ésta resulte interesante nuevamente. Te lo repito, es difícil saber sin tener más información al respecto. No obstante, por lo que mencionas hay deseo hacia ti. Y su vida sexual no se ve afectada por ello. Entonces pareciera que no hay motivos por los que preocuparse. De cualquier manera si quisieras explorar más sobre ésta situación de manos de un profesional, podrías asistir a alguna consulta para esclarecerte la situación

En este sentido es importante analizar que es lo que sientes, crees o lo que sucede contigo al encontrar en el historial dichas ligas. Si te esta poniendo en situación de conflicto haber visto lo que tu pareja busca en la web podrías explorar sobre esa situación en una sesión terapéutica, asistiendo a una cita para que lo trabajes de manera profesional.
Hola buen día, es díficil responderte, podría imaginar que fue por curiosidad, pero el único que puede responderte eso es el, la comunicación en la pareja es muy importante, acercate a él para preguntarle directamente. Si tu tienes esa curiosidad me parece que es con el con quien tienes que aclarar tus dudas, ya que nosotros como especialistas no lo conocemos y sólo podemos hacer conjeturas.
La vida sexual en pareja es uno de los pilares más importante de una relación plena, pues el nivel de intimidad dentro de una relación sexual y la exposición a la vulnerabilidad es mucha. en este caso parece que tu duda viene de una posibilidad de que le gusten y como cambiaria tu visión hacia él y si hubiera cambios en su vida sexual al ser esto confirmado. Mi recomendación es que primero puedas hablarlo con él. No dejes crecer la duda que puede llegar a afectar la relación de una manera innecesaria, dependiendo que te diga y como se sintieron con esa parte, busquen ayuda profesional para tomar decisiones más conscientes, en favor de su relación y de ustedes mismos. saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La comunicación es una pieza fundamental en la relación de pareja, y esta pregunta podría tener una mejor respuesta si se la haces a la persona indicada, en este caso sería a tu pareja, sin embargo, mencionas que tienen una vida sexual plena, tal vez explorar este tema contigo en un espacio terapéutico podría darte mayor conocimiento sobre ti misma, partiendo de la preocupación o no que esto te puede generar, explorar tus sentimientos acerca de la situación podría darte mayores herramientas para exponer el tema con tu pareja, esto puede ser un buen objetivo a trabajar de manera individual y posteriormente, si ambos quieren escalarlo a trabajar en pareja.
Entiendo que encontrar ese tipo de contenido en el historial del navegador de tu novio puede generar preocupación e interrogantes. Es completamente normal sentir curiosidad y querer entender lo que esto podría significar para tu relación.
Es importante recordar que el consumo de pornografía no siempre refleja los deseos sexuales reales de una persona. Muchas veces, las personas exploran diferentes tipos de contenido por curiosidad, fantasía o simplemente para estimulación visual, sin que esto necesariamente afecte su vida sexual con su pareja.
En lugar de asumir lo peor, te recomendaría abordar este tema con tu novio de una manera abierta y compasiva. Comunicarte honestamente sobre tus sentimientos y preocupaciones puede ser el primer paso para comprender mejor sus motivaciones y expectativas en la relación.
Recuerda que la comunicación abierta y la confianza mutua son fundamentales para mantener una relación saludable y satisfactoria. Si sientes que necesitas más orientación o apoyo para abordar este tema, considera la posibilidad de buscar la ayuda de un terapeuta de parejas, quien puede ayudarles a explorar estos temas de una manera segura y constructiva.
Estoy aquí para apoyarte en este proceso y para ayudarte a encontrar la claridad y la tranquilidad que necesitas en tu relación.

Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.